El CLUB - HISTORIA

C.D BEACH TENNIS TERREROS
C.D BEACH TENNIS TERREROS

El Club Deportivo Beach Tennis Terreros nace en 2015 como respuesta a la necesidad de fomentar la práctica y promoción del Tenis Playa en el levante almeriense y sur de Murcia.

Su fundación vino motivada por el éxito de acogida que tuvo el Tenis Playa durante el desarrollo de los Talleres de Verano promovidos por el Excmo. Ayuntamiento de Pulpí dentro del programa Expláyate realizado durante los años 2014 y 2015.

Unido a ésto, los éxitos deportivos fuera de Pulpí de los alumnos, que se inscribieron en dichos talleres, en competiciones oficiales y extraoficiales motivaron que un grupo de amantes de este deporte tomasen la determinación de la fundación del Club.

Cabe comentar que antes de la fundación del club, dos de nuestras jugadoras (Andrea Morillas y Sabrina López) se proclamaron subcampeonas provinciales en categoría absoluta femenina en 2015 lo que supuso el acicate definitivo para poner en marcha este proyecto.

LA JUNTA DIRECTIVA

La actual Junta Directiva la componen:

PRESIDENTE: Jesús Morillas

VICEPRESIDENTE: Francisco José López 

TESORERO: Ángel Alfonso Muñoz

SECRETARIA: Milagros Carretero

VOCALES: María Pilar Pérez y Ginesa García

RELACIONES PUBLICAS: Ginés Ruiz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.