ESTUPENDO RESULTADO DE NUESTRO CLUB

Andrea Morillas y Sabrina López, jugadoras del C.D. Beach Tennis Terreros, se han situado entre las ocho mejores tenistas en el Campeonato de España Absoluto de Tenis Playa, disputado el pasado fin de semana en la playa de La Glea, en Campoamor (Alicante).


Ambas jugadoras, con tan sólo 14 años cada una, han logrado unos resultados históricos, demostrando el gran futuro que les espera dentro de este deporte. Andrea y Sabrina comenzaron su participación en dieciseisavos de final, derrotando a las catalanas Georgina López y María Alfonso.

En octavos, sus rivales fueron dos jugadoras canarias, Aroa Sánchez y Nisa Rodríguez, a quienes vencieron igualmente, con una victoria que les suponía clasificarse para cuartos de final, convirtiéndose así en las jugadoras más jóvenes en alcanzar esta ronda en los nueve años que lleva disputándose el Campeonato de España.

Sus rivales en esta fase fueron la jugadora canaria Grimanesa Santana y la catalana Gemma Egea, actuales número 4 de España y ganadoras de esta edición del campeonato. Aunque las pulpileñas no pudieron superar este obstáculo, sí que obtuvieron un logro muy importante al llegar hasta esta ronda de la competición.

Además de Andrea y Sabrina, el C.D. Beach Tennis Terreros llevó hasta el Campeonato de España de Tenis Playa a Alejandro Morillas y Cristian Ruiz, en la categoría infantil, y a Milagros Carretero y María Pilar Muñoz, quienes no pudieron superar la primera ronda previa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.