ANDREA Y SABRINA

CAMPEONAS DE ESPAÑA SUB-18 DE TENIS PLAYA

Estamos de enhorabuena en el CD Beach Tennis Terreros. Nuestras chicas Andrea Morillas y Sabrina López se han proclamado Campeonas de Tenis Playa Sub-18 en el Campeonato de España disputado en las instalaciones del Indalo Beach Tennis Club en Vera. Las Niñas de Terreros compitieron, además,  en el Máster Nacional en categoría absoluta obteniendo la 5ª posición.

Además de Andrea y Sabrina, nuestro Club tuvo representación en categoría Sub 18 Femenina con María Mulero que quedó campeona de consolación con su pareja Laura Jorge procedente de Canarias.

En categoría Masculina Alejandro Morillas y Cristian Ruiz  quedaron subcampeones sub14 en consolación cayendo en la final ante Esteban Ruiz y su compañero del CD Tenis Playa Cabogata Mario Martínez.

En categoría Sub 14 Femenina, Laura Mulero y su compañera Natalia Cabeza cayeron en semifinales demostrando un gran nivel de juego, obteniendo posteriormente el título de campeonas de consolación sub14.

¡¡¡¡Estamos orgullosos de todos nuestros chicos!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.